Nuestras Clases

KUNG-FU KIDS

La práctica del Kung Fu en niños en etapa escolar, se considera un gran aporte ya que favorece al equilibrio emocional, se adquiere confianza, mejora su autoestima, potencia el trabajo en equipo, aumenta la capacidad de concentración y favorece el liderazgo positivo, por lo que aumenta el respeto entre los niños y disminuye el BULLING.

Además a travéz de los distintos movimientos psicomotrices que tiene está práctica deportiva, se fortalece el área de la matematica y lenguaje, logrando mejores desempeños en la aulas de clases.

KUNG-FU FAMILIAR

El "Kung Fu Familiar" esta basado en tecnicas simples y de facil aplicación, logrando que padres e hijos compartan este espacio de manera entretenida y ludica, enfocado siempre en el deporte y la interaccion familiar.

WUSHU DEPORTIVO

Práctica deportiva de las artes marciales Chinas, que tiene como objetivo el bienes fisico, mental y social.

Nuestra escuela se basa en 3 pilares fundamentales para todas sus disciplinas:

FUERZA

DISCIPLINA

RESPETO

asociacionwushuchile@gmail.com  /  asociacionwushuchile@turismoaventura.net
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar